miércoles, 24 de junio de 2009

[Fallen]

Publicado por Leah en 21:06
Hoy fue un día... horrible!!
empezamos super bien... rendí bien en clases y después nos fuimos a 'almorzar' con mis compañeros... se compraron unas asquerosidades en tarragona, y yo, fuera de que no tenía dinero, me quedé tranquiila. Me ofrecieron comprarme algo pero dije que no.
Luego al llegar a casa me hice una sopa que tene 300 kcal... y me encuentro con pastelazo...

Fue muy penca, por eso me da lata escribirlo de nuevo... solo que lloré demasiado... fui muy temeraria... pero al acabar, me di cuenta de que no cualquiera hubiese hecho lo que yo hice, el enfrentar los problemas de frente.... y me di cuenta de lo fuerte que era! *w*
me sentí tan bien [luego de llorar las penas del susto] y ahí estuvieron mis amigas para apoyarme, siempre! fue genial! me sentí tan bien y afortunada de tener a las personas que están a mi alrededor...
y fue cuando puse algo en mi nick de msn...
'Soy mucho más de lo que mereces'

Porque soy demasiado buena como para sufrir por alguien que con suerte sabe en donde está parado... por alguien egoísta y que no me valora.
No sé si lo habrá leído, pero me sentí bien, aliviada y liberada de algunos pesos en la gran mochila que acarreo.

Solo como eso en el día de hoy.
Una manzana verde.
Un café
Una sustancia [esas leseras cuadradas de colores, dulce] para rendir en la mañana
Una sopita [que no me tomé entera] 300 kcal.

Bien ne? vamos muy bien creo yo :)


Thinspo del día de hoy... :


Se nota que es una chica asiática. Dios =*** como envidio el físico de las chicas asiáticas... <3

1 comentarios on "[Fallen]"

Skeleton on 2 de septiembre de 2010, 16:49 dijo...

Hola... andaba buscando thinspo y me he encontrado con tu blog...
Creo que tenemos gustos en común, adoro Japón y el Jrock...

bien por el menú del día

n3n

Publicar un comentario

 

As a Shine Star.......- Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez