martes, 23 de junio de 2009

[again]

Publicado por Leah en 22:13
No me he portado bien... :(
lo bueno es que no he subido ni un solo gramo, lo más seguro es que haya bajado .( pero me da miedo pesarme... prefiero no hacerlo, aun no estoy preparada para ello.
Uff...
Nuevo comienzo... este sería el segundo día de guerra... guerra porque estoy peleada con mi mamá .(
Me he ido tantas veces de casa... y volví... por enésima vez... simplemente porque la echaba de menos. Sean como sean las cosas uno nunca está tan bien como en casa y yo que en todas mis 'aventuras' no la pasé precisamente bien...
Estaba todo tan bien pero fue de pronto como si todo lo que viví con ella, los gritos y los insultos, estuvieran tan vivos como nunca. Bastó un sólo grito para mandar toda mi sanidad mental al carajo :(
Asi que ahora puede decirse que es una guerra... no quiero molestar a mi mamá, porque la quiero mucho, a pesar de todo... sé que ella tiene problemas, que el trabajo y todo... que tiene que solucionar ella sola. El día en que ella quiera salir adelante, pues será más fácil... su mundo ideal es ser mantenida... u.u

En fin... hoy comi una zanahoria xD y me tomé dos te... mañana no voy a comer... me quedaré en la biblioteca de la Universidad lo más que pueda para llegar a casa sólo a dormir... mi casa será como un hotel .)
No es bueno que me lance a un ayuno tan rápido y de golpe... pero en fin, mi cuerpo tiene haaaaarto de donde sacar energías para funcionar.
Como no tengo plata, no puedo caer en tentaciones, aunque ganas no me faltan xD

Lo que me duele ahora es que no tengo ni cigarros :( whatever...

estoy bastante molesta y dolida, fuera de lo de mamá...
el chico del que estoy enamorada es un egoísta... trato, me esfuerzo por quitarlo de mi cabeza y de mi corazón pero ufff no he avanzado nada. Hago mi vida, estudio, duermo, todo bien, pero él siempre está presente :(

Y apareció de pronto un chico en mi curso... que resulta que le gusto y me ha estado joteando descaradamente... está pololeando hace dos años y 5 meses???
Me molesta eso... no me es indiferente él :( pero me da mucha pena, fuera de su novia, que no mide las consecuencias de ser tan cariñoso conmigo, de molestarme y de siempre estar llamando mi atención. Lo unico que logro fue hacerme daño, pues a su mina no la va a dejar, no por nada son... más de dos años :/pero si si comportó así conmigo, bien con su polola no está... que cosas no?
Afortunadamente es fácil ignorarlo... siendo que este otro personaje no sale de mi cabeza x.x

...

Empezaré un nuevo camino... dos días, de maravilla... intentaré ayunar con todas mis fuerzas. Tengo tanto que estudiar que en una de esas, ni me acuerdo de comer!
.)

0 comentarios on "[again]"

Publicar un comentario en la entrada

 

As a Shine Star.......- Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez