martes, 12 de mayo de 2009

[Día 3]

Publicado por Leah en 16:22
Aaaaawwwww!!! estoy felizzz!!!

Bueh, me siento re mal, estoy super enferma, he estado con fiebre prácticamente todo el día... mal por eso, pero me he esforzado y me ha ido super bien en la U, rendí como correspondía aunque hoy como me quedé dormida no tomé desayuno :/

Tuve clases hasta tarde, de hecho, acabo de llegar a casa, muriendome... así que me dormiré luego de escribir! Pensaba en quedarme un poco en la U por si lo veía... pero me sentí demasiado estúpida...
Ayer, quedamos muy bien y al momento de despedirnos, él no se iba, seguramente esperando que le dijera que lo quería, pero yo no se lo dije... incluso, luego de despedirse... unos 10 minutos luego, me hablo, deseandome suerte en mi prueba... que se le había olvidado decírmelo... xD y yo no le dije nada...
creo que ya basta... no voy a sobrepasar el límite del amor a la humillación... por que dios! lo amo :/ es justo como había inventado a la persona que quería... además es igual a mi :( lo que me sorprende un poco... me enamoré de una persona que es muy parecida a mi, eso quiere decir que no estoy tan desconforme conmigo misma???
Nos parecemos hasta en el pelo xD que él tiene rulitos y el pelo claro, igual que yo =P.
Es muy lindo... un poco complicado [en realidad, bastanteee!!] pero yo tengo la culpa por fijarme en gente tan complicada como yo :/

Ahhh quiero verlooo!!!!!!! >_<



Ella es Mika Nakashima... es super flaca y hermosaaa!! amo sus piernas!!! ella es mi inspiración de hoy :)

Hoy sólo comí 3 sopaipillas que tienen 100 kcal aprox. Eso fue a la hora de almuerzo... luego, como andaba con ganas de vomitar por lo enferma que ando, no comì nada más. Llegué a casa, vi una zanahoria y le saqué un pedazo.
Ahora me tomaré un café y sólo eso.

Me he portado suuuper bien!! =) espero mañana estar más fuerte para seguir!

1 comentarios on "[Día 3]"

✿MOTYL on 15 de mayo de 2009, 8:56 dijo...

hola nena un blog me llevo a otro y aqui estoy en tu mundo sabes ? recien abri un blog, de hecho hace una semana y me gustaria contar con tu apoyo en mi largo camino asi que espero puedas pasar un dia de estos por mi blog ok te espero

http://soloyoestavez.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

As a Shine Star.......- Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez