lunes, 11 de mayo de 2009

[Día 2]

Publicado por Leah en 21:04
Mal día... estoy enfermísima... este resfrío me está matando, me duele todo el cuerpo :(
Hoy me fui temprano de la Uni... y ahora, hablando con él, me dice que vieron a mis compañeros que se quedaron... menos mal que yo no estaba xD hubiese salido corriendo sólo por la verguenza... -.-
Por qué me tuve que enamorar??? :(


Bueh, lo importante!!!

Tuve que desayunar... aunque quiera no puedo saltarme el desayuno porque tengo que rendir en la U :/
Desayune leche descremada con un poco de avena y endulzante... con lo que comí, no más de 150 kcal.
En la U, como a las 11 comi unos cereales de avena que tenían 130 kcal.
Llegué a casa, me dormí porque estaba muy mal y no comí nada hasta ahora que me levanté [23.30] y me preparé un café con endulzante y agua =)

Osea hoy consumí aproximadamente 280 kcal.
No está tan mal... =)

Me gustaría ayunar pero no puedo, no quiero no rendir en la Universidad y la falta de azúcar en el cerebro... jode =/
Ahhh por lo menos eso me tiene contenta, hoy me porté muy bien. Mañana será igual, me esforzaré por ello!

1 comentarios on "[Día 2]"

Fanii on 11 de mayo de 2009, 21:56 dijo...

oOla nena..!
grax x tu coment..
esperoo todo vaya mejor en tu vidaa..
un besO!

Publicar un comentario

 

As a Shine Star.......- Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez