domingo, 10 de mayo de 2009

[Día 0]

Publicado por Leah en 3:40
Hacía tiempo que he estado probando entrar en Ana... no sólo por el hecho de que quiera ser bonita... si no más bien, porque necesito poder controlarme... tener poder sobre mi misma, ya que no puedo dominar mis sentimientos__________________________________.

Ya tengo el corazón destrozado... estoy enamorada, pero el chico 'en estos' momentos no está 'preparado' para una relación ni conmigo, ni con nadie [??!!]. Eso eso... cosa que dudo, o que yo soy asquerosa, no lo suficientemente buena para él... me inclino más por la segunda u_u.

Ya no tengo nada que perder... quizás es un autocastigo por no ser lo suficientemente buena... o controlar a este corazón que ahora late por cuenta propia...
tengo el corazón destrozado porque de verdad que le amo =( más no es posible...
seré perfecta para que él se de cuenta luego qué fue lo que se perdió... o moriré en el intento...

1 comentarios on "[Día 0]"

pasteliitha on 12 de mayo de 2009, 10:11 dijo...

x.makhita_e@sweet.la x favor pa ke ablemos un poko

Publicar un comentario

 

As a Shine Star.......- Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez