domingo, 10 de mayo de 2009

[Dia 1]

Publicado por Leah en 18:23
OK... he dormido harto... me levanté cerca de las 5 así que estamos bien. Sólo he tomado agua y comí una ensalada de betarraga para despistar a mi mamá.
Dije que estaba enferma del estómago así que no me harán comer...
Eso si que tengo mucho frío, asi que me tomaré una sopa que sólo tiene 200 kcal. Supongo que está bien para ser el primer día =)

Mañana como tengo clases, me inventaré algo, que almorcé en la U y llegaré tarde, sólo para dormir y que no me hagan comer =).

Hoy he estado viendo a una actríz que me gusta mucho



Ella es Aragaki Yui y es hermosa... dios, me gustaría ser como ella *-* Es preciosaaa
la miro a ella y a las actrices y cantantes que me gustan y siento cada vez más fuerzas de seguir adelante.

Me he sentido tranquila dentro de todo... mi corazón duele mucho... y no lo he visto para nada. No ha hablado conmigo... no quiero pensar que me tiene sin admisión en msn... aunque todo parece indicar que si =(
Mañana espero que sea un mejor día... por favor!!

0 comentarios on "[Dia 1]"

Publicar un comentario

 

As a Shine Star.......- Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez