lunes, 11 de mayo de 2009

[crying]

Publicado por Leah en 0:42
Me siento terrible... fue atroz. Quiero desaparecer, que nadie nunca jamás me vea!! Esconderme, ir a la Universidad ojalá con un cartucho en la cabeza! No quiero que me vea nunca más! aunque me duela mucho, aunque me mate el no verlo... la verguenza es demasiada.

Pero... el no quiere que huya de él...

¿por qué no puedes quererme como yo te quiero? =(
Tan poca cosa soy para ti?

No se que hacer... es fácil huir, doloroso e insufrible el martirio de no volver a verte, no creo que pueda sobrevivir a ello...

Son casi las 4 am. y no puedo dormir... la culpa no me deja... tengo muchos deseos de cortarme, más que nunca pero no quiero volver a caer en eso =/ me costó mucho salir y no quiero volver a entrar otra vez... ahhh!!!

2 comentarios on "[crying]"

Cottonmouth on 11 de mayo de 2009, 10:41 dijo...

Hola nena ! No tengo idea de el porque de tu culpa, me alegro que hayas dejado de cortarte y como tu misma dijiste no vuelvas a hacerlo, ya saliste de eso ! Felicitaciones ^^ no estes destrozada por un chico, sino te quiere tienes que aceptarlo, no es para ti, no te merece ! Mejor estar sola preocuparte de ti, quizas te duele mucho pero podras salir adelante, mucha fuerza y animos para ti compatriota ^^ !

Un beso

Cony on 12 de mayo de 2009, 22:42 dijo...

nadie vale el corte ni mucho menos la cicatriz

Publicar un comentario

 

As a Shine Star.......- Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez